quinta-feira, 16 de setembro de 2010

PELA DEFESA INTRANSIGENTE DA CONSTITUIÇÃO!

É uma vergonha que não podemos aceitar!

500.000 Despedimentos na Função Pública?  Nunca, os direitos dados pela Constituição são muito claros:

ARTICULO 14. En la República de Cuba rige el sistema de economía basado en la propiedad socialista de todo el pueblo sobre los medios fundamentales de producción y en la supresión de la explotación del hombre por el hombre. También rige el principio de distribución socialista "de cada cual según su capacidad, a cada cual según su trabajo". La ley establece las regulaciones que garantizan el efectivo cumplimiento de este principio.

ARTICULO 45. El trabajo en la sociedad socialista es un derecho, un deber y un motivo de honor para cada ciudadano. El trabajo es remunerado conforme a su calidad y cantidad; al proporcionarlo se atienden las exigencias de la economía y la sociedad, la elección del trabajador y su aptitud y calificación; lo garantiza el sistema económico socialista, que propicia el desarrollo económico y social, sin crisis, y que con ello ha eliminado el desempleo y borrado para siempre el paro estacional llamado "tiempo muerto"

2 comentários:

  1. Onde estão os palhaços do costume que à mais pequena coisa gritam: "neo-liberalismo"?

    Já alguma televisão pensou em confrontar o inevitável Carvalho da Silva com isto, para nos divertirmos todos um bocado?

    Ou o inefável Dr. Mário Soares?

    Se eles levarem isto em frente, vai ser divertido ver a paupérrima Cuba daqui a um par de anos ultrapassar-nos e a toda a Europa" Social" nos índices de riqueza e bem-estar

    ResponderEliminar
  2. Cuba tem uma taxa de mortalidade infantil de 5.75 no Brasil a mesma taxa é de 21.86 e em Angola é de 178.13. Disse.

    ResponderEliminar